La Voz

El poema del Flaco para Cerati

Luis Alberto Spinetta le dedicó un emotivo poema a Gustavo Cerati. Además, Zeta Bosio dice que el amor es lo que está sosteniendo al músico.

ABRAZO DEL ALMA. El Flaco y Gustavo, durante el show de Spinetta y las bandas eternas.

ABRAZO DEL ALMA. El Flaco y Gustavo, durante el show de Spinetta y las bandas eternas.

  • de
  • Por Redacción VOS 14/01/2011 16:25

    Una foto del Flaco Spinetta y de Gustavo Cerati en segundo plano recibe al visitante del sitio oficial del ex Soda. Debajo están los emotivos versos que Luis le dedicó al músico, en coma desde hace más de siete meses por un accidente cerebrovascular, y que fueron publicados este viernes.

    "Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / Precipitándome a lo insondable / tus caricias me despiertan a la vez / en un mundo diferente al de recién... / Tu luz es muy fuerte / es iridiscente y altamente psicodélica / Te encuentro cuando el sol abre una hendija / que genera notas sobre la pared sombreada / Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca".

    Mientras tanto, Zeta Bosio dijo en una entrevista con el diario chileno El Mercurio que el “amor lo que está sosteniendo a Gustavo”.
    "Sigue estable. Lo cuál es una buena noticia. He sabido que ha empezado a responder a algunos estímulos, lo que es muy esperanzador”, dijo el ex bajista de Soda Stereo.

    Comentarios


      © 2009 - 2011 Todos los derechos reservados.
      Cache generated by Static Page Cache at 27/06/2011 | 16:54:43